inmobiliaria en parque leloir bernstein propiedades
4481.3335
Av. Martín Fierro 2964 - Parque Leloir
Bs. As. - Argentina
facebook bernstein propiedades twitter bernstein propiedades
  • Home
  • La empresa
  • Su pedido
  • Tasaciones
  • Contacto

Resultados

Inmobiliaria en Ituzaingo, Parque Leloir

Bienvenido a Bernstein Propiedades. Somos una inmobiliaria ubicada en Parque Leloir (Ituzaingó), Buenos Aires, Argentina, y manejada por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el rubro. Ofrecemos servicios profesionales de bienes raíces, gestión de compra y venta de propiedades, consultoría inmobiliaria y gestión de alquileres para individuos e inversores.

Contamos con una amplia selección de casas, departamentos, oficinas, chalets, pisos y todo tipo de inmuebles dispuestos para su venta o alquiler y ubicados en zona oeste de Buenos Aires, particularmente en barrios como Parque Leloir, Villa Udaondo, Haras Myriam, Parque Sumampa, El Jagüel, entre otros. En los barrios Privados Casco de Leloir y Altos del Sol y El jagüel. Y en los condominios Ayres de Leloir, Rincón de Leloir, Las Cabañas, y Don Caggiano, entre otros.

Además de propiedades en Ituzaingo, también contamos con fracciones, casas, departamentos y locales comerciales en Moron y Moreno. Nos caracteriza la excelente calidad de atención y las buenas relaciones con nuestros clientes. Como inmobiliaria en Parque Leloir, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, que se adapte a los bienes y los requerimientos de nuestros clientes, así como ofrecer resultados más allá de sus expectativas.

Antes de iniciar la búsqueda de propiedades en Zona Oeste, siempre tenemos en cuenta criterios como tamaño, ubicación, precio, número de habitaciones y otros detalles significativos para quienes solicitan nuestros servicios. Cada cliente es único, es por ello que las soluciones deben ser personalizadas.

Siga navegando por nuestro sitio web y si no encuentra la propiedad de su interés, llámenos o déjenos un mensaje y lo contactaremos a la brevedad.